Todas las fotografías son propiedad de su autor: Javi Roces | © 2006-2016

Username:

Password:

Fargot Password? / Help

Lisboa. Una ciudad que te obliga a volver. La luz de Poniente, el aire del Tajo, la Piedra, la Gente....

Residencial Varandas. Fachada.Serie: Lisboa.

LISBOAUna ciudad luminosa

Una sola visita a Lisboa, es suficiente... para engancharte! Y es que es imposible no repetir!. Una gran ciudad tan cercana, con tanta historia, tantos contrastes, tantas cosas 'diferentes' a las nuestras, y tantos puntos en común, que hará que en cada visita parezca otra ciudad, siempre interesante. Adoro Lisboa, y aunque en el puñado de veces que he ido, sólo en una ocasión iba con pausa fotográfica, quiero recopilar algunos rincones o detalles que me llevé. (Presiona el signo '+' para desplegar las galerías)

Escenas de Lisboa

Calles para perderse

Estas fotos son algunas de las calles de Lisboa por las que paseaba. Obras, rótulos luminosos, reflejos dorados de atardeceres, cielos azules, noches repletas de monumentos iluminados...

Calles de Lisboa

Oceanario

Una visita a la zona que protagonizó la EXPO '98, exposición universal realizada en Lisboa que modificó una gran parte de la ciudad de modo permanente, creando el denominado 'Parque de las Naciones'. Un larguísimo paseo por la costa (tramo final del río Tajo), amplios y numerosos locales donde pasar la tarde, o la noche, y, por qué no, bailar salsa o kizomba en 'O Barrio Latino'. Numerosos pabellones de la EXPO se conservan con otros usos, formando un conjunto amplio, rozando la megalomanía, confirmada por la presencia en las proximidades de algunos de los edificios más imponentes de la ciudad: centro comercial, hoteles, teleférico,...y, por qué no, el Puente Vasco da Gama, el puente más largo de Europa -17 km!!- Uno de esos edificios es el oceanario, donde se reproducen una gran de ecosistemas del planeta, con sus especies representativas, y un gran estanque central con algunas de las especies más impresionantes, como la gigantesca raya-manta. Aquí unos detalles :)

Oceanario EXPO98

¿Te gustaría tener estas fotografías en tu pared? --> infórmate.